sábado, 30 de abril de 2016

CURIOSIDADES SOBRE LA SELECCION

10 cosas sobre 'La Selección' de Kiera Cass, el MYHYV hecho libro



HOLA los invito a votar por mi en http://www.boolino.es/premios/blog-lectura/12/
plissss


10 cosas sobre La Selección:
  1. Es una mezcla entre Los juegos del hambre (en vez de en distritos están divididos por castas [¡Hola, Pablo Iglesias!]), el trono de chicos de Mujeres y hombres y viceversa y cualquier película similar a Princesa por sorpresa.
  2. En el Word el libro se titula Ctrl+E.
  3. Su protagonista se llama America Singer y tiene todo lo que se le pide a un personaje para que no caiga mal. Y eso es lo que hace que me chirríe un poco, la veo demasiada perfecta. Todo muy Taylor Swift, ya me entiendes. Por otro lado está su antagonista, Celeste, que está creada para que todo el mundo la odie y solo por eso yo la idolatro desde el minuto cero. #TeamCeleste
  4. El momento "las joyas de la corona" >>>>>>>>>> LA VIDA.
  5. La trama gira en torno a la Selección que ha de hacer el príncipe Maxon para encontrar a una esposa entre 35 chicas de Illéa (antes EE.UU.).
  6. Le he visto mucho potencial a la historia que no ha terminado de explotarse al completo. Supongo que al ser tan corto el libro no se ha desarrollado todo lo que se debía y que lo hará en las siguientes partes. Me ha dejado con ganas de que algunas tramas hubieran avanzado un poco más y sentía que necesitaba más páginas como me sucedió con París 2041.
  7. Hay que leerlo mientras suena de fondo Fashion Of His LoveFashion! y Fashion.
  8. Aspen es el otro protagonista masculino (junto a Maxon) y tampoco me lo creo, cada vez que aparecía y hacia algo sin sentido decía "¡que me aspen!". Es también demasiado perfecto, hay momentos en los que debería cabrearse con razón pero se limita a aceptarlo sin más. Pelele máximo.
  9. El libro debería de oler a laca y venir con un vale descuento en Stradivarius.
  10. Considero que es un libro perfecto para regalar a una adolescente que no sea muy lectora. La temática y la extensión creo que está muy centrada en ese tipo de público aunque, como todo, lo puede leer quien quiera, que luego me venís los ultras y dejáis comentarios en plan apocalípticos no integrados como si hubiera dicho una ofensa al mundo, que no soy AuronPlay, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Porqué tan callad@?, Queremos saber lo que piensas, vamos No tengas miedo. Respetamos tu opinión ante todo, pero recuerda que los insultos no sirven porque la verdad es que no arreglan nada. Y recuerda que Somos libres porque queremos, que somos Libres porque Leemos :)