viernes, 11 de diciembre de 2015

BOOK TAG | Libros deseados

hola hoy tengo ganas de un book tag

Libros deseados. Este book tag tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.







LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS


casi muero tratando de escoger solo uno pero aqui lo tenemos CINDER
realmente quiero este libro pero hay unos cuantos delante de este.





LIBRO QUE DESEAS QUE TRADUZCAN

este libro tiene tantas buenas criticas y no quiero leer legend si se que me va a gustar y luego quedare con la angustia.










LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA



esta portada es muy,muy preciosa realmente es preciosa y tambien me atrae la sinopsis sin duda quiero leer este libro





LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRITICAS

quien no haya oido hablar sobre este libro vive debajo de una roca.
este libro tiene tan asombrosas criticas que tengo unas ganas de leerlo simplemente me llama la atencion.








LIBRO QUE DESEAS POR TODO



Que no tiene este libro me estoy comiendo las uñas por leerlo simplemente es genial el hecho de que si logras resolver el enigma en la vida real puedes ganar medio millon de dólares y la trama esta para morirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Porqué tan callad@?, Queremos saber lo que piensas, vamos No tengas miedo. Respetamos tu opinión ante todo, pero recuerda que los insultos no sirven porque la verdad es que no arreglan nada. Y recuerda que Somos libres porque queremos, que somos Libres porque Leemos :)