jueves, 31 de diciembre de 2015

MENTES PODEROSAS

  • Nº de páginas: 528 págs.


  • Encuadernación: Tapa blanda


  • Editorial: RBA


  • Lengua: Castellano


  • ISBN: 9788427203518











SINOPSIS


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo
suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados
Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


RESEÑA


este libro me mantuvo atrapada en cada una de sus paginas, las deciciones que tama nuestra protagonista rubi y el camino que debe pasar para sobrevivir, este libro tiene mucha accion y suspenso me gusto la trama me parecio muy original nunca habia leido algo parecido sobre niños con poderes especiales y quiero agregar que me gusto  mucho y mas de una vez me dio un ataque cardiaco con este libro y aunque es un poco largo no se me hizo para nada denso, lo recomiendo y no puedo esperar para tener en mis manos la segunda parte.




NO OLVIDEN SUSCRIBERSE

1 comentario:

¿Porqué tan callad@?, Queremos saber lo que piensas, vamos No tengas miedo. Respetamos tu opinión ante todo, pero recuerda que los insultos no sirven porque la verdad es que no arreglan nada. Y recuerda que Somos libres porque queremos, que somos Libres porque Leemos :)