domingo, 15 de mayo de 2016

GIROS- JESSEY ROSS




  

    

SINOPSIS

No importa si eres de un país o de muchos, si tienes dinero o si no; si eres linda y joven, si te gusta el tango o el rock and roll. Encontrar el amor y la felicidad nos cuesta a todos por igual.  Esta novela es la historia de Francine, una chica que tiene todo y sin embargo sufre buscando su amor; la pérdida, la desesperación y la tristeza, lo que quiere y parece no estar destinado a ser y mientras transita el camino de crecer y madurar enfrenta las diferentes situaciones con las armas que tiene, esperando que su vida tenga por fin el Giro que tanto desea.

RESEÑA

tengo que comenzar hablando del primer percance que tuve con este libros que fue el INSTA-LOVE (momento incomodo en el que los personajes se enamoran a primera vista, ejemplo: apenas que la vi me enamore morire por ella) y todavia no han entablado la primera palabra, algunas cosas eran muy poco creibles y muy fantasiosas.Bueno dejemos de lado las cosas malas y centremonos en las buenas, algo que realmente si me ha gustado ha sido que nuestra portagonista no es la tipica chica que se deja manipular, ella manipula y entre otras cosas tambien me ha gustado el romance que existe entre fran y ....., en esta historia me cabe destacar que es un libro muy facil y rapido de leer que gracias a el me he animado a leer mas romantica. Algo que me ha parecido muy chistoso ha sido el hecho de que el nombre de la autora es muy similar al de la protagonista de la serie JESSY de Disney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Porqué tan callad@?, Queremos saber lo que piensas, vamos No tengas miedo. Respetamos tu opinión ante todo, pero recuerda que los insultos no sirven porque la verdad es que no arreglan nada. Y recuerda que Somos libres porque queremos, que somos Libres porque Leemos :)